Refrescos “Light” ,¿Buenos o malos?

0
130

¿Alguna vez has tenido la duda de escoger entre refresco ´light´o uno tradicional?. Hemos pensado que la primera opción es la mejor, ya que hace sentir que es la decisión más sana por el hecho de que tiene un aporte menor de calorías, pero, a pesar de esto tiene un alto contenido de edulcorantes(sustituto de azúcar) que de igual manera son dañinos para nuestro organismo.

Un estudio publicado en la revista de American Heart Association atribuye, el consumo de edulcorantes contenido en estas bebidas, al riesgo de demencia y ataques cerebrales; triplicando el riesgo de padecer Alzheimer; a pesar de ser considerados refrescos ´light´o ´zero´, repercuten en tu peso y en tu porcentaje de grasa acumulada en el abdomen.

¿Entonces, qué debemos consumir?

Lamentablemente las opciones son muy escasas entre bebidas, ya que muchos de ellos tienen una gran cantidad de azúcar o edulcorantes. Por esto te recomendamos infusiones de té ya sea caliente o frío, café, jugos naturales o smoothies, ya que son ricos y dulces sin la necesidad de agregar azúcar o sustituto de azúcar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here