Recomendaciones para un desayuno sano

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La alimentación es importante para tener una buena calidad de vida y el desayuno es la comida que tiene mayor importancia, simplemente porque es lo primero que consumimos antes de llevar a cabo nuestra rutina diaria, y toda tu jornada dependerá de que alimentos consumas. Por eso es importante, que tomes en cuenta que no debes desayunar cualquier cosa.  Aquí los desayunos más rápidos y saludables:

AVENA FRÍA CON FRUTA

  • Avena natural
  • Leche vegetal (Coco, almendras, arroz)
  • Chía
  • Nueces
  • Fresas o plátano

Deja media taza de avena con leche vegetal en el refrigerador en un vaso de vidrio una noche antes, al día siguiente agrega la chía, nueces y fruta. 

 

HUEVOS A LA MEXICANA

  • 1 huevo entero y 1 clara
  •   Jitomate y cebolla
  •  2 tortillas de maíz o 1 rebanada de pan negro
  •  1/3 aguacate
  •  Aceite de coco o de aguacate

Sofríe la cebolla, agrega el huevo revuelto y añade el jitomate en el sartén. Sirve en la tortilla o el pan, con el aguacate y salsa al gusto. Rebana la fruta.

HOT CAKES SALUDABLES

  • 1 taza de hojuelas de almendras
  •  1 huevo
  •  1 plátano
  •  Vainilla
  • Canela
  •  Jarabe de maple natural orgánico

Licúa las hojuelas de avena hasta que quede una especie de harina o polvo y después vuelve a licuar con el huevo, plátano, canela y vainilla al gusto. (agrega un chorrito de leche vegetal si queda muy espeso). Ponlos en el sartén como hot cakes normales y al servirlos agrega 2 cdas. de jarabe de maple natural.

 

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