¿Qué es la masa muscular?

0
86

Cuando comenzamos una dieta o queremos estar en forma siempre nos dicen que la Masa Muscular es fundamental para cumplir el cuerpo deseado, pero a ¿que se refieren con la masa muscular?, bueno primeramente este término se refiere a el volumen del tejido corporal total que corresponde al músculo.

Por otro lado la composición corporal corresponde a la masa magra, los otros dos tipos de componentes son la grasa corporal y el agua.

Para aumentar la masa muscular tiene que ser forzosamente con ejercicio, así es, la actividad física ayuda al incremento de esta masa que conocemos como musculo. El ejercicio depende según el objetivo que se quiera lograr, por ejemplo cuando se busca aumentar la resistencia muscular el entrenamiento se enfoca en el número de repeticiones, mientras que cuando se busca aumentar la fuerza, y por ende el tamaño del músculo, es necesario trabajar con más peso o resistencia y menos repeticiones.

En otras palabras tienes que llevar una rutina adecuada pero siempre acompañada de alimentos sanos y bajarle a la comida rápida, ya que si consumes carbohidratos, proteínas y otros alimentos benévolos ayudará de mejor manera al incremento del musculo.

Ahora que sabes que es la masa muscular te recomendamos este producto que entre otras cosas te ayuda al crecimiento y mineralización de los huesos. Aumenta la absorción intestinal de calcio.

Nature Made: Vitamina D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here