¿Para qué sirve cada té?

0
31

El té es una bebida que se prepara a base de hiervas con agua caliente. Gracias a sus propiedades cada uno sirve para aliviar malestares.Imagen relacionada

A continuación, te diremos para que sirve cada té:

Té verde: Retrasa los signos del envejecimiento por sus antioxidantes, ayuda a bajar de peso porque es un gran digestivo.

Té rojo: Quema grasa, gracias a sus propiedades. Ayuda a eliminar el exceso de grasa que hay en el cuerpo, reduciendo los niveles de colesterol.

Té de manzanilla: Es utilizado para tratar malestares del estómago como la gastritis, cólicos o indigestión. También se puede utilizar para tratar el acné, reduciendo la irritación en la piel, irritación en los ojos y destapa las vías respiratorias.

Imagen relacionada

Té de canela: Ayuda a regular los niveles de glucosa y a tratar la indigestión. Caracterizado por ser rico en antioxidantes ayudando a adelgazar.

Té de tila: Calma el sistema nervioso ayudando a dormir mejor por sus propiedades sedantes. Reduce problemas arteriales.

Té de menta: Ayuda a mantener un buen aliento, reduciendo gases y ayuda a aliviar los malestares causados por el catarro, debido a sus propiedades antisépticas y digestivas.

Té de limón: Ayuda a combatir los virus provocados por la gripe, estimulando el sistema inmunológico favoreciendo la digestión. Es rico en vitamina C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here