El Secreto de los Arboles

0
200

¿Crees que los humanos somos los únicos que podemos hacer amigos? Pues no, ya que, aunque no lo parezca, los arboles también generan vínculos afectivos entre sí, ya sea para bien o para mal, pero ellos también tiene amigos y enemigos entre ellos.

Árbol, Viejo, Mundo
El Árbol mas viejo del Mundo

Claro que para nosotros, esto resulta imperceptible, debido a la actitud “Inerte” de ellos y el tiempo de vida tan distinto en comparación con nuestro tiempo de vida dentro del ciclo terráqueo tan relativo.

Se tiene registro de que el árbol más viejo del mundo, tiene 9.200, 000,000 millones de años y se encuentra en Holanda, es por esto que su manejo del tiempo es distinto al de nosotros y por ende, no nos percatamos de los maravillosos que son.

Pero ¿Cómo saber si dos árboles han generado vínculos afectivos? Bueno pues es muy fácil, basta con analizar sus raíces, si estas están entrelazadas o han “generado” un espacio considerable entre ellas y otros árboles para conseguir agua, entonces podemos hablar de una vinculación sentimental.

Arbol, Protector
Árbol Protector

De hecho, si en un cuadrante arbóreo, existen dos árboles amigos y el más fuerte, percibe que a su amigo, no le llega la suficiente luz, engrosara sus ramas para hacer a un lado las de los otros árboles, para que de esa manera, su amigo pueda recibir suficiente luz.

Asi que, no tomemos a la ligera a los árboles y no demos por sentada su existencia en nuestro mundo, ya que también son seres vivos que sienten y generan sentimientos por otros de su misma especie.

“LA VIDA ES UNA, VIVAMOSLA BIEN”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here