Diferencia de vegetariano y vegano

0
69

La alimentación es esencial para el rendimiento en el día a día, existen varios tipos, entre más sana mejor. Las personas son libres de elegir que tipo de alimentación tienen, en los últimos años se han desarrollado más, y hoy te mostraremos la diferencia entre veganos y vegetarianos.

  • ¿Qué es un vegetariano?

Las personas vegetarianas son aquellas que en su dieta no incluyen carne ni pescado, es posible que consuman productos de origen animal que no implican el maltrato o sacrificio del animal. Pero sí consumen derivados de algunos animales como productos lácteos.

 

  • ¿Qué es un vegano?

Los veganos son personas que no consumen ningún tipo de alimento de origen animal, además de no comer carne ni pescado, así como tampoco sus productos derivados como la leche, los huevos, la mantequilla, la miel, etc.

Su alimentación se basa en verduras, frutas, cereales, legumbres, frutos secos y demás alimentos que procedan del mundo vegetal.

En general el VEGANO, toma este tipo de alimentación como un estilo de vida.

Se da el caso de que no utilizan productos de belleza donde se involucre algún ingrediente de origen animal.  No usan vestimentas de origen animal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here