Dieta para Enfermos

0
10

Las personas con enfermedades crónico degenerativas, siempre tienen dietas distintas a las del común de las personas, ya que hay alimentos dañinos para ciertos órganos.

Dieta, Embarazadas
Dieta para Embarazadas

Por ejemplo, las personas diabeticas, tienen prohibido comer dulce o cosas que presenten sabores dulces, ya que no les funciona el páncreas y este elemento les podría causar daño al organismo.

Las personas con Insuficiencia Renal Crónica, no pueden comer ni grasas, ni refrescos, ni irritantes, ya que sus riñones ya no pueden filtrar correctamente la sangre.

dIETA, nEFROPATAS
DIETA PARA nEFROPATAS

Hay dietas que son especiales para cada tipo de enfermedad Crónico degenerativa y es cuestión de identificar la propia, para no desnutrirse a causa de la propia enfermedad.

Dieta, Diabeticos
Dieta para Diabeticos

Por lo cual también es pertinente seguir los siguientes consejos:

  1. No seguir dietas vistas en televisión o revistas, ya que su organismo no es igual al de los demás.
  2. Acudir a sus citas medicas de manera periódica
  3. Seguir las recomendaciones del medico tratante
  4. Acudir al nutriologo una vez al mes, para llevar un registro de peso y talla y de ser necesario, realizar modificaciones en la dieta.
  5. Seguir al pie de la letra la dieta impuesta por el nutriologo.

Siguiendo estas sencillas recomendaciones, el buen comer, no sera un suplicio sino un placer.

“LA VIDA ES UNA, VIVAMOSLA BIEN”

Compartir
Artículo anteriorDia con un Ciego
Artículo siguiente¿Qué padecimientos pueden provocar las Redes Sociales?
Filósofo, Historiador y Teólogo, apasionado por el conocimiento. Conferencista motivacional, soy de la idea que la auto superación proviene de nuestro interior y uno mismo es capaz de sanarse tanto física, como espiritualmente mediante el conocimiento de nuestro propio cuerpo y nuestro entorno. Colaborador en la emisión web llamada "Me Siento Bien", con la sección semanal que lleva por nombre "La Emoción De Vivir" en donde trato sobre temas referentes a la discapacidad y a la auto superación, valiendome de datos de conocimientos generales y el empleo de la Anagnorisis (Toma de conciencia personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here