Consejos para blanquear los dientes

0
39

La sonrisa es la carta de presentación con las demás personas y para tener una sonrisa perfecta es esencial una dentadura que se vea blanca y limpia. Muchas veces se descuida esta parte del cuerpo por darle prioridad a otras o simplemente porque lo ignoramos, en realidad es sencillo cuidar y blanquear los dientes.

Aquí te dejamos unos consejos para blanquear los dientes y obtener la mejor sonrisa:

Evita alimentos y bebidas que manchen los dientes

Productos como: vino tinto, café, té negro y fumar, son productos que a la larga decoloran los dientes. Otros alimentos y bebidas que pueden manchar la dentadura son los refrescos de cola, algunas salsas y los jugos oscuros.

En caso de que los consumas, procura cepillarte inmediatamente los dientes para tratar de contrarrestar la decoloración.

Cambia tu cepillo de dientes

Procura cambiar tu cepillo de dientes al menos cada 2 o 3 meses, como cualquier otro producto, tiene una calidad de vida útil así que cámbialo por uno nuevo.

Limpia tu lengua

Utiliza un raspador de lengua todas las mañanas para remover la placa bacteriana que se forma en ella durante la noche.

Consume alimentos blanqueadores

Existen alimentos que a diferencia de los que los manchan, como su nombre lo dice, ayudan al blanqueamiento de la dentadura, por lo general los alimentos de consistencia firme o crujiente ayudan a limpiar de forma natural. Además de las manzanas otras buenas opciones son las zanahorias crudas, el apio y las palomitas de maíz.

Haz gárgaras con vinagre de manzana

Este método funciona mucho mejor en la mañana, y luego cepíllate como de costumbre. El vinagre ayuda a quitar las manchas, blanquea los dientes y elimina las bacterias de la lengua y las encías.

Cepíllate los dientes con Bicarbonato de Sodio una vez a la semana

Este es un método muy conocido, sirve para eliminar manchas y blanquearás tu dentadura. Utiliza el bicarbonato como si fuera dentífrico. Otra opción es usar sal como pasta de dientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here