Apps para mejorar la memoria

0
264

La tecnología es una herramienta importante en nuestras vidas, aunque muchas veces es adictiva y eso es una desventaja el uso de gadgets es importante y es bueno según para que los usemos.

Existen aplicaciones que nos ayudan a tener una buena calidad de vida, por ejemplo, hay aplicaciones que están diseñadas para ayudarnos a agilizar el cerebro y ayudar a tener mejor memoria, también pueden ayudar a prevenir futuras enfermedades de memoria.

Aquí te dejamos 5 aplicaciones que te ayudarán a reforzar la memoria y agilizar el cerebro:

1. LUMOSITY

Lumosity es un programa de entrenamiento que desafía tu cerebro, memoria y atención. Sus más de 40 juegos son usados por unos 50 millones de personas en todo el mundo. Algunos estudios científicos aseguran que los usuarios de Lumosity han logrado aumentar su memoria con tan sólo diez horas de juego.

2. MEMORY TRAINER

En esta app encontrarás ejercicios mentales para que puedas mejorar tu memoria espacial y de trabajo, así como tu capacidad de atención y concentración, de una forma divertida. Está disponible para Android en la Google Play completamente gratis.

3. FIT BRAINS TRAINER

Esta aplicación fue diseñada por neurocientíficos, incluye más de 360 juegos para mejorar la memoria, agilidad mental, concentración y percepción visual. Solo unos minutos de uso diarios son suficientes para que puedas optimizar tus capacidades mentales. Está disponible para tu ordenador, iOS y Android.

4. BRAIN LAB

Se trata de un juego educativo para todas las edades. Incluye juegos mentales, juegos matemáticos, de lógica y rompecabezas. Además, te permite competir con jugadores de todo el mundo y publicar tus puntuaciones en Facebook. Es gratuito y está disponible para Android y iOS.

5. MEJORA TU MEMORIA

Este juego apunta a mejorar tu memoria visual y a corto plazo mediante secuencias de imágenes. Está disponible en la App Store para iOS y es completamente gratis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here