Aplicaciones que te ayudarán a hacer ejercicio

0
100

La tecnología actual puede ayudar mucho a la manera en la que hacemos ejercicio, si sabemos aprovechar las herramientas que nos brinda, por ejemplo existen muchas aplicaciones que nos pueden ayudar al desempeño de la forma en que hacemos ejercicio, están desde las que nos dicen que rutias hacer, hasta las que controlan el peso.

Aquí te damos unas recomendaciones de aplicaciones:

untastic. La aplicación ocupa un rol de entrenador personal con voz y GPS integrado que te motiva para cumplir tus objetivos. Perfecto si entrenas con la cinta, sales a correr, con la bici, a patinar o a hacer senderismo. Existe la versión gratis y la ‘pro’ en ella podrás pedir al entrenador virtual que diseñe un entrenamiento personalizado para ti, crear tus rutas en función de la dificultad, medir tus progresos, etcétera.

Runkeeper. Principalmente le sirve a corredores pero también puedes utilizarla para hacer seguimiento de otras actividades como ciclismo, esquí o patinaje. También cuenta con GPS, muestra estadísticas de tu evolución. También puedes interactuar con otros corredores para compartirse tips y rutas.

Endomondo. Practiques el ejercicio que practiques, incluso ir en kayak, con esta aplicación podrás monitorizar tu actividad y no perder la motivación. También puedes compartir tus registros con otras personas a través de diferentes redes sociales como Facebook.

Myfitnesspal. Aquí podrás controlar y calcular las calorías, es de las aplicaciones más descargadas entre los amantes del fitness. Nos ayuda a hacer un seguimiento de nuestra dieta gracias a su base de datos de más de 5 millones de alimentos de todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here