Alimentos que mejoran tu concentración

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Nuestro cerebro necesita minerales, vitaminas del grupo b y aminoácidos para fortalecer nuestras conexiones nerviosas para así poder hacer que nuestro cerebro tenga una excelente concentración.

A continuación, te diremos que alimentos te ayudarán a mejorar la concentración:

1. Col Kale: Nutre el cerebro y lo protege debido a sus antioxidantes y clorofila.

Imagen relacionada2. Lentejas: Ayudan al cerebro por ser ricas en fibra y proteínas.

Imagen relacionada3. Avena: Conocida por ser un cereal digestivo y nutritivo, rico en fibra por sus azúcares sanos y vitamina b.

Imagen relacionada4. Dátiles: Aportan azúcares saludables, minerales y aminoácidos.
Resultado de imagen para dátiles5. Nueces: Tonifican la energía cerebral, siendo ricas en fósforo y omega 3.Resultado de imagen para nueces6. Aguacate: Mejora la comunicación neuronal, gracias a su riqueza de grasas monoinsaturadas.
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7. Arándanos: Contienen potasio, vitamina C, protegen al cerebro de los radicales libres por sus antioxidantes que mejoran la memoria a largo plazo.Imagen relacionada8. Ajonjolí: Gestionan el estrés, aumentando los niveles de buen humor debido a su riqueza en triptófano. Aprovéchalo mejor molido.

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9. Semillas de cacao: Aportan gran cantidad de antioxidantes favoreciendo la concentración.Imagen relacionada

 

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