7 restaurantes veganos en la Ciudad de México

0
36

La alimentación es un factor fundamental para la salud de todas las personas, encontrar un balance entre la alimentación es la clave para tener una calidad de vida y bienestar pleno. No por comer en un restaurantes veganos quiere decir que te vueltas uno, de hecho por salud y por puro placer deberias visitar un lugar vegano para salir de lo convencional y probar nuevos alimentos, y si ya eres vegano te recomendamos 7 restaurantes, ya que en la Ciudad de México tenemos una gran variedad de restaurantes que son de lo más delicioso.

1. Pan Comido

En este lugar es más vegetariano, pero en su menú también tiene opciones 100% veganas. Además la experiencia es algo que no te puedes perder.

  • Tonalá 99, col. Roma.

2. Utopia

En este lugar tienen desde sopes, pizza, hot dogs, hamburguesas y comidas completas, entre muchas otras cosas, además de que puedes  llevar a tu mascota a que te acompañe.

  • Juan Escutia S/N, esquina Cuernavaca, Condesa.

3. Los antojos del Alma

Su especialidad, los desayunos, aquí podrás disfrutar platillos como enchiladas, chilaquiles o hot cakes, todo sin productos de origen animal, y por la tarde puedes probar especialidades como sus molletes con chorizo de quinoa.

  • En Michoacán 121, col. Condesa

Resultado de imagen para comida vegana

4. Por siempre vegana Taquería

Una taquería completamente fuera de lo común, con precios accesibles, y mucha versatilidad, ya que por un lato tienen tacos exóticos y por otro tienen los tradicionales, pastor, suadero (obviamente en su versión vegana).

  • Manzanillo S/N, esquina con Chiapas, col. Roma.

5. Los Loosers

Este concepto no lo encuentras en un local o establecimiento físico, Los Loosers te ofrecen llevarte la comida a domicilio. Al mismo tiempo de ver sus productos de ver en sus redes sociales.

  • Instagram y su Facebook.

Resultado de imagen para comida vegana

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here