3 usos alternativos para el alcohol

0
45
El alcohol tiene varios beneficios nutre, desinfecta, limpia y no es necesario tomarlo. Te presentamos una lista de útiles y prácticos consejos para usar el alcohol en algo más que una noche de copas.
  • Riega las plantas

Despiertas con una tremenda cruda y lo último que quieres ver es cerveza en el refrigerador, ¡No la tires! Úsala para regar tus plantas, esto no quiere decir que desde ahora debas usar cerveza para hacerlo, pero muy de vez en cuando no le pasará nada. La cerveza además de contener alcohol tiene varias vitaminas y minerales.

  • Limpia ventanas

La ginebra puede ayudarte a dejar tus ventanas rechinantes de limpias, su alto contenido en etanol lo convierte en un excelente quita grasa, por lo que podrás deshacerte de cualquier mancha en los vidrios.

  • Elimina el acné

El vino en su consumo moderado puede tener grandes beneficios para nuestro sistema cardiovascular, pero además de eso un estudio de investigadores de UCLA, demostró que también es un magnífico tónico facial. Los antioxidantes que contienen suspenden los radicales libres, responsables del deterioro en células y tejidos.

Vía BUENAVIDA, EL PAÍS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here